NUESTROS SITIOS

TIEMPO

DE

LOGOS

LIBROS

BUSCANDO

CABECERA

BIO

LOGOIT@S

PREPARATORIA

LOGOS

La preparatoria de Logos está incorporada a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en el plan de Estudios de la Escuela Nacional Preparatoria (ENP), con clave de incorporación 1199, desde el año de 1978.

La educación que se imparte en este nivel educativo es de carácter formativo e informativo con miras a la inserción de sus alumnos en el Nivel Superior, es decir, los preparatorianos son vistos como futuros profesionales en las diversas áreas del conocimiento.

 

A través de la resolución de problemas cada vez más complejos, se busca profundizar en nuevas habilidades del pensamiento tales como: redacción de textos críticos, investigación en fuentes documentales, desarrollo de presentaciones y conferencias, etc.

 

La preparación pre-universitaria que brinda Logos tiene como objetivo fundamental el autodescubrimiento y desarrollo del talento personal. Los egresados de Logos cuentan con el bagaje y las habilidades que la vida universitaria les demanda, por lo que su continuidad en los estudios superiores se da de manera natural.

Contacto

 

Incorporación SEP  ACDO. No. 901271 (fecha 11/12/1990) Clave ES4537

Incorporado a la UNAM  ACDO. No. 96 (fecha 11/09/0978) Clave 1199