NUESTROS SITIOS

TIEMPO

DE

LOGOS

LIBROS

BUSCANDO

CABECERA

BIO

LOGOIT@S

Logos es una institución educativa que busca promover el desarrollo intelectual y emocional de los adolescentes. Nuestra especialidad —desde hace más de treinta años— es, justamente, este paso entre el niño y el adulto. La adolescencia se caracteriza por la definición de la personalidad y el preámbulo de la edad adulta, por ello, en nuestra escuela se favorece el fortalecimiento de la autoestima a través del encuentro consigo mismo.
Los alumnos de Logos son felices, mientras incrementan y fortalecen sus habilidades intelectuales. Esto se logra porque gozan de una amplia libertad en la elección de sus propias preferencias y gustos. En el andar del camino hacia la madurez, los alumnos no se encuentran solos, cuentan siempre con el apoyo y la compañía de los profesores (adultos responsables, afectuosos y conocedores de su especialidad académica) que comprenden las necesidades individuales y colectivas de los jóvenes.
En Logos, ir a la escuela es más que aprender, es, en todos los sentidos, vivir intensamente, gozar con el conocimiento y establecer vínculos con las personas que los acompañarán en un buen tramo de su vida. En fin, a lo largo de seis años (tiempo que dura su estancia en la escuela) los estudiantes consiguen ser, hacer y valorar su entorno. Trascendiendo el ámbito meramente académico, en Logos se consigue ser un humano pleno: consciente de sí mismo y del mundo que le rodea.
Contacto

 

Incorporación SEP  ACDO. No. 901271 (fecha 11/12/1990) Clave ES4537

Incorporado a la UNAM  ACDO. No. 96 (fecha 11/09/0978) Clave 1199